miércoles, 23 de enero de 2008

Cuanto debe de ganar un arquitecto


AL momento de decidir que estudiar personalmente el sueldo que ganaría como profesionista no lo tenia contemplado, tal vez por que aun no pensaba en el dinero de una manera seria, aunque después quieres saber si esas desveladas serán bien recompensadas economicamente , bueno acá hay una idea de lo que se paga actualmente ....... mmm...... saquen sus conclusiones.
Me encuentro en el grupo b y el sueldo mas bajo.... ......... no no fue recompensado
La gráfica pertenece al observatorio laboral

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ps me sirvió para saber q, para mi edad, estoy por encima del promedio. Pero en seis meses, ya no, ya que.

Suerte con tu blog.

Propuesta para la siguiente entrada: ¿Qué tal si pones algo de un tabulador de cómo cobrar proyectos, por tipo, tamaño, etc.)

Anónimo dijo...

TENGO 26 AÑOS Y GANO 17000 LIBRES COMO ARQUITECTO. ESTA TABLA QUE QUIERE DECRI QUE ESTARE BIEN PAGADO REALMENT CREO K NO.

HAY COMPAÑEROS DE 27 AÑOS O 30 GANANDO 30.... PIENSO QUE LA TABLA ESTA MAL. SOY DE MEXICO SUERTE