miércoles, 12 de marzo de 2008

Casas Angostas





Siempre que se piensa en una casa, la mayoría de las personas quieren una super residencia con jardines y un gran terreno, parece ser que mientras mas grande y ostentoso mas tienes y como consecuencia mas vales .......mmm me he topado con dos que tres..... que tonto ....lamentablemente hay gente que piensa así, no razónan lo que realmente necesitan o lo confunden con lo que idealizan o desean.
Por cultura los depas o condominios no están muy aceptados del todo, la gente quiere tener su patiecito por mínimo que sea..... y esta acostumbrada a espacios amplios para vivir, los terrenos que se venden para las " masas" en esos fraccionamientos son de 8 x 20 m, suficiente para los espacios principales con mediadas mínimas.
Es interesante como en otros lugares aprovechan asta los espacios mas pequeños y optimizan las dimenciones, claro existen muchos factores, que conllevan a estos productos, como la falta de espacio o por consecuencia el precio de la tierra, pero no deja de ser interesante y una referencia.